Ayuda a mantener a tu familia saludable

Consejos para mantener tu hogar limpio y saludable.

Juguetes

  • product image

    El sucio, los derrames, y el desorden son inevitables donde los niños juegan. Pine-Sol® puede ayudarte a limpiar casi todas las superficies del cuarto de juegos. El plástico es muy común en los juguetes y los muebles en el cuarto de juego, y tiende a ensuciarse fácilmente. Comienza por limpiar a fondo todo el plástico que haya en el cuarto.  

  • product image

    Diluye ⅛ de taza de Pine-Sol® en ½ galón de agua tibia en  un tazón o en el fregadero. Usa una esponja o un paño suave para limpiar las superficies con la mezcla. Remoja los artículos pequeños o más difíciles de limpiar durante unos minutos en la mezcla. Usa un cepillo de dientes vieos para restregar las áreas difíciles mientras están en remojo. Seca el plástico con un papel toalla o un paño. Asegúrate de secar bien los artículos pequeños para evitar la acumulación.

  • product image

    Limpiar muebles de exterior, juguetes y cortinas de baño de plástico es un asunto serio. A diferencia de los limpiadores abrasivos, Pine-Sol® ataca la mugre sin rayar los plásticos delicados.

  • product image

    Pide a tus hijos que coloquen los juguetes de plástico duro con los que han estado jugando durante el día en una tina de plástico. De esta forma, tú sólo tendrás que tomar la tina y desinfectar todos los juguetes en un sola vuelta con Clorox® Clean-Up® Cleaner with Bleach según las instrucciones. ¡No olvides limpiar y enjuagar los juguetes y la tina!

  • Para evitar que los juguetes de la tina de baño alberguen moho, déjalos secar en una red o canasta después del baño. Los juguetes que atrapan agua (por ejemplo, ese patito de hule) deben limpiarse regularmente con una solución de blanqueador [desinfectante] diluido, según las instrucciones, y después enjuagarlos muy bien y dejarlos secar.
  • product image

    Si tu hijo ha estado enfermo, desinfecta los juguetes de plástico duro diariamente con Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada. Para los ácaros del polvo, coloca los juguetes de peluche en el congelador por al menos dos horas. Puedes hacer esto mientra tu hijo duerme o cuando esté jugando en casa de un amigo.

  • product image

    También puedes higienizar los juguetes de superficies duras y no porosas (o los juguetes de plástico) diariamente con Clorox® Anywhere®

  • product image

    Desinfecta los juguetes de plástico lavables y que no se destiñen con una solución de 1/2 taza de Clorox® Regular-Bleach1 en su presentación concentrada por cada galón de agua. Remójalos por 5 minutos, enjuágalos y déjalos secar al aire libre.

  • Tallar los juguetes semanalmente es lo ideal, pero una vez cada dos semanas es suficiente. Limpia los juguetes de acuerdo a las instrucciones, y toma en cuenta que muchos juguetes se pueden meter a la lavadora de platos.
  • La primera línea de defensa es seleccionar juguetes que sean lavables y evita, siempre que sea posible, aquellos que son porosos, de felpa o que en términos generales sean difíciles de limpiar. Incluso debes considerar alejarte de los juguetes de baño con agujeros, pues son candidatos para desarrollar moho.