Hogar con niños limpio y saludable

Pasos sencillos y eficientes para mantener la casa con niños limpia todos los días, sin perder la cordura en el intento. ¿El secreto? Limpiar a fondo una vez a la semana y mantener durante el resto.

Instrucciones

  1. Cocina: Desinfecta los cerámicos de las paredes y piso con Pine-Sol®. Diluye un ¼ de taza por cada galón de agua que vayas a utilizar. Utiliza una esponja y un trapeador para el piso. Seca con un repasador.
  2. En un balde o pileta llena de agua, coloca un cuarto de taza de Pine-Sol®, y sumerge juguetes para desinfectarlos a fondo. Déjalos durante media hora y luego enjuaga con abundante agua.
  3. Baño: Coloca la mezcla de Pine-Sol® en un rociador. Rocía todas las áreas del baño, incluido el toilet, la pileta, grifos, picaporte de la puerta, espejos. Seca con toalla de papel.
  4. Pisos: Con niños, los pisos son difíciles de mantener sin manchas. Lava con Pine-Sol® diluído en agua e inmediatamente seca con un trapo. Durante la semana barre y pasa un trapo seco, para que brillen relucientes como recién lavados.
  5. Durante la semana, solo tendrás que mantener el orden y limpiar superficialmente o lo que vayas utilizando. Ten a mano siempre el rociador con la mezcla de agua y Pine-Sol®, para cuando lo necesites.
author image

Romina Tibytt

Ciudad de Residencia: West New York, NJ

Dato curioso sobre mí: Desde los 10 hasta los 12 años, tuve un programa de radio sobre literatura y música para niños que se llamaba “Solo los chicos”.

Actividad favorita: Escuchar música, cantar y bailar con mis hijos.

Lema Personal: “Aprovecha el día”

Mamma XXI

Ingredientes

  • ingredient

    Esponja

  • Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner – Lavender Clean® Scent

  • Mi playlist favorito