La fortaleza y el valor de Pine-Sol

¡El poder de limpieza de Pine-Sol® pertenece a una clase de limpiadores propia! Este limpiador versátil y multi-superficie te trae mucho valor y cuida tu billetera. Aprende a sacarle el máximo provecho a cada botella.

Instrucciones

  1. Ahorra dinero comprando solo un producto. Utiliza Pine-Sol® para limpiar pisos, lavabos, cocinas, baldosa, bañeras, inodoros, y basureros. Un poco te dura mucho - sólo tienes que utilizar ¼ de taza por cada galón de agua. También puedes usar Pine-Sol sin diluir para trabajos duros, ¡pero asegúrate de enjuagar bien todas las superficies!
  2. Personaliza tu limpiador. En lugar de comprar otros productos de menos potencia, mezcla Pine-Sol® con agua para satisfacer tus necesidades. ¡Una botella de 24 oz de esta fórmula concentrada puede darte hasta 12 galones de poder de limpieza!
  3. ¡No limites el uso Pine-Sol® a tu cocina y baño! Añádelo a tu rutina de lavado de ropa. Utilízalo para eliminar las manchas de la ropa y añade ½ taza a cada lavado para un impulso de frescura. Asegúrate que la ropa no destiña antes de usar este tip.
  4. Ahorra tiempo y energía limpiando y desodorizando tu casa al mismo tiempo. Después de limpiar con Pine-Sol®, no hay necesidad de ambientadores o velas perfumadas – ¡tendrás una casa limpia y con buen olor!
  5. Se amable con la Tierra - ¡asegúrate de reciclar la botella Pine-Sol® cuando este vacía!
author image

Mariana Perez

Ciudad, Estado: Washington, DC

Dato Curioso Sobre Usted: Pintar un libro de colorear me parece muy relajante.

Aroma Favorito: Original Pine o Lemon Fresh

Actividad Favorita: Jugar con mi perro

Lema Personal: Si debe ser, depende de mí.

The Domestic Buzz

Ingredientes

  • ingredient

    Esponja

  • Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner – Lemon Fresh Scent

  • Quién necesita herramientas