Mantén tu hogar limpio hasta con niños

Mantener la casa limpia con niños en el hogar puede ser una gran tarea que afecta tu cordura. Aprende a disfrutar más a tus hijos y estresarte menos haciendo un poco cada día.

Instrucciones

  1. 1. Paredes: Las manchas aparecen en cualquier lugar. Mezcla ¼ de taza de tu Pine- Sol® preferido con 1 galón de agua. Utiliza una esponja o trapo para limpiar las paredes de arriba a abajo con la mezcla. Enjuaga con agua limpia y termina con un trapo seco.
  2. 2. Suelo: Niños jugando pueden crear pequeñas huellas y suciedad. Trapea pisos sucios con ¼ de taza de Pine - Sol® diluido en un galón de agua. En las manchas difíciles y áreas de mucha suciedad, usa Pine-Sol® sin diluir. Enjuaga con agua.
  3. 3. Ropa: Las manchas son inevitables con los niños. Antes de lavar, frota la mancha de grasa o suciedad con Pine- Sol® no diluido con una esponja o paño. Lávalo según las instrucciones de la etiqueta de cuidado.
  4. 4. Inodoro: Ensenar a los niños a usar el baño es una tarea en sí misma. La limpieza del inodoro no tiene que serla. Unta Pine- Sol® directamente sobre una esponja o trapo y limpia el tanque del inodoro, la tapa, el asiento y fuera de la taza. Enjuaga con agua.
author image

Staci Salazar

Ciudad, Estado: Dallas, TX

Dato Curioso Sobre Usted: Una vez participe en una carrera de camellos y llegue en segundo puesto… después de mi esposo.

Aroma Favorito: Lemon Fresh

Actividad Favorita: Viajar con mi familia

Lema Personal: “La vida es muy corta para preocuparse por la cosas pequeñas”

7 On A Shoestring

Ingredientes

  • ingredient

    Esponja

  • Original Pine-Sol® Multi-Surface Cleaner

  • Mi playlist favorita