Concurso Bienvenida Vida

Reglamento Oficial

NO REQUIERE COMPRAR. UNA COMPRA O UN PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTAN SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. Elegibilidad: El Concurso Bienvenida Vida (el “Concurso”) está abierto sólo para los residentes legales de los cincuenta (50) Estados de la Unión y el Distrito de Columbia y que tengan a lo menos dieciocho (18) años de edad cumplidos al momento de participar. Los empleados de The Clorox Company, CMGRP d/b/a The Axis Agency, HelloWorld, Inc., sus empresas matrices y sus compañías afiliadas como también los familiares directos (esposos(as), padres, hermanos e hijos) y otros miembros del hogar de dichos empleados no son elegibles para participar. El Concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que correspondan y queda nulo donde esté prohibido. La participación constituye el acuerdo total e incondicional del participante con este Regamento Oficial y con las decisiones que tomen el Patrocinador y el Administrador, las que serán definitivas y vinculantes en todas las materias relacionadas con el Concurso. Ganar un premio está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos aquí descritos.

2. Patrocinador: The Clorox Company, 1221 Broadway, Oakland, CA, 94612. Administrador: CMGRP d/b/a The Axis Agency, 1840 Century Park East, 6th Floor, Century City, CA 90067.

3. Plazo: El Concurso comienza el 22 de Mayo, 2017, a las 12:00 a.m. Hora del Este (“ET”) y termina el 5 de Junio, 2017, a las 11:59 p.m. ET (el “Período de la Promoción “). Serán los servidores de Instagram y de Facebook los dispositivos que determinarán el tiempo oficial del Concurso.

4. Como Participar: Para participar, necesitará tener una cuenta de Facebook y/o de Instagram (cada una es una “Cuenta Social”). Crear cada Cuenta Social es gratis pero está sujeto a los términos y condiciones que sean aplicables (https://www.facebook.com/legal/terms) o (http://instagram.com/about/legal/terms/#). Hacer una publicación en Instagram requiere de un dispositivo móvil y por lo tanto pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Si participa usando un dispositivo móvil y usa la red de su proveedor de servicio inalámbrico, pueden aplicar los cargos estándar por uso de datos de su proveedor de servicio inalámbrico. La configuración de su cuenta en la Cuenta Social que usted utilice para participar deberá ser configurada en “sin proteccíon” y/o “pública” para que sus Tweets o sus comentarios a las publicaciones efectuadas por el Patrocinador puedan ser vistos por el Patrocinador.

Durante el Período de la Promoción, efectúe una (1) de las siguientes acciones para recibir una inscripción:

a. En Instagram:​ (1) Siga a @Bienvenida_Vida en Instagram; y (2) si usted recibe una (1) publicación patrocinada del Concurso Bienvenida Vida en el feed de su Instagram, haga un comentario en la publicación del Patrocinador del Concurso etiquetando a dos de sus amigos; o

b. En Facebook:​ Visite la página Facebook del Patrocinador (https://www.facebook.com/BienvenidaVida/) y encuentre una (1) publicación del Patrocinador del Concurso; y (2) comente en la publicación del Patrocinador de Concurso cuál es su producto de limpieza favorito de entre los que aparecen descritos en la publicación.

A su comentario en Instagram o Facebook y al contenido que incluya se le considerará de ahora en adelante como su Presentación. Su Presentación debe ser obra suya original. Si usted incluye los nombres o semejanzas de otros individuos, usted deberá obtener los permisos de ellos para ser incluidos y para ceder los derechos como se establece en la Sección 5. De llegar a solicitársele, el participante debe poder presentar dichos permisos al Patrocinador en una forma que sea aceptable. Su presentación no puede ser indecente, obscena, odiosa, tortuosa, difamatoria, calumniosa, contener material que viola o infringe los derechos de otros, menospreciar al Patrocinador, Administrador, o a cualquier otra persona o parte, o contener material que de cualquier manera esté penado por la ley. La Presentación no puede mostrar de manera prominente otros nombres de marcas o marcas registradas que no sean propiedad del Patrocinador, y que el participante puede usar con licencia limitada para incorporarlas en la Presentación de el/ella. El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar cualquier Presentación que encuentre sea ilegítima, o que viole este Reglamento Oficial, a su sola y total discreción. Usted recibirá automáticamente una (1) inscripción al Concurso por su Presentación que califica. Las Partes Exentas (como se definen más abajo en la Sección 8) no son responsables por Presentaciones perdidas, atrasadas, no recibidas, dañadas, incompletas, inválidas, ininteligibles, confusas, retrasadas o desviadas, todas las que serán anuladas.

Límite: Usted puede participar una (1) vez durante el Período de la Promoción. Múltiples participaciones no pueden compartir la misma Cuenta Social. Cualquier intento por parte de cualquier participante para obtener más de una (1) inscripción usando múltiples/diferentes Cuentas Sociales, identidades, registros e ingresos en línea, o por cualquier otro método anulará la inscripción del participante y ese participante será descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en la descalificación del participante. En el evento de que exista una disputa respecto a cualquier inscripción, se considerará como el participante al titular de la cuenta autorizado para la Cuenta Social usada para la inscripción. El “titular de la cuenta autorizado” es la persona natural que tiene una dirección de correo electrónico de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de acceso en línea u otra organización responsable para la asignación de direcciones de correo electrónico usadas para crear la Cuenta Social. Se le puede requerir a cada ganador potencial demostrar que es el titular de la cuenta autorizado.

5. Uso de las Presentaciones por parte del Patrocinador: Hacer una publicación con una Presentación significa que el participante consiente en darle al Patrocinador licencia exenta de regalías, irrevocable, a perpetuidad, sin exclusividad, para usar, reproducir, modificar, publicar crear obras derivadas de, y exhibir dichas presentaciones en su totalidad o en parte, de manera global, y para incorporarlas en otras obras, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o que sea desarrollada a futuro, incluyendo para propósitos promocionales o de mercadeo. De llegar a solicitársele, el participante deberá firmar cualquier documentación que le pida el Patrocinador o sus designados para hacer uso de los derechos no exclusivos que el participante le otorga para usar la Presentación.

6. Sorteos: El Administrador es una organización arbitral independiente cuyas decisiones respecto de la administración y operación del Concurso y la selección de los ganadores potenciales son finales y vinculativas respecto a todas las materias referentes al Concurso. El Administrador elegirá al azar a los ganadores potenciales del Concurso de entre todas las presentaciones que sean elegibles recibidas durante el Período de la Promoción, en o alrededor del 12 de Junio, 2017. Cada ganador potencial será notificado a través de @BienvenidaVida (en Facebook) o a través de @Bienvenida_Vida (en Instagram) por medio de la Cuenta Social usada para la inscripción y se requerirá que provean su nombre, dirección postal y fecha de nacimiento para comprobar su elegibilidad y para poder procesar el premio dentro de los tres (3) días siguientes desde la fecha en que son notificados o desde la fecha en que se intentó notificarlos para poder cobrar el premio. Si un ganador potencial de cualquier premio no puede ser contactado, no presenta la información que se le solicita dentro del plazo requerido, o el premio es devuelto porque no puede ser entregado, el ganador potencial pierde su premio. Recibir un premio está sujeto a cumplir con este Reglamento Oficial. En el evento que un ganador potencial sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador entregará el premio a un ganador alterno elegido al azar entre las inscripciones restantes que sean elegibles. Sólo se llevarán a cabo tres (3) sorteos alternos, tras lo cual el premio permanecerá sin ser adjudicado.

7. Premios: DIEZ (10) GRANDES PREMIOS DE: Un (1) cupón válido para Liquid Plumr (con un valor máximo de $8.50); un (1) cupón válido para Clorox ScrubSingles, cualquier fragancia (con un valor máximo de $4.00); un (1) cupón válido para Pine-Sol Cleaner, cualquier fragancia (con un valor máximo de $3.50); un (1) cupón válido para Clorox Disinfecting Wipes, de 35 unidades (con un valor máximo de $3.50); un (1) cupón válido para Clorox Clean-Up Cleaner + Bleach (con un valor máximo de $3.00); y un (1) cupón válido para Clorox Triple Action Dust Wipes (con un valor máximo de $3.00). Valor Comercial Aproximado: hasta $25.50.

Aplican términos y condiciones para los cupones. Todos los cupones caducan el 31 de Diciembre, 2017. Los premios no son transferibles y no se harán sustituciones excepto como se indica aquí y a la sola discreción del Patrocinador. El Patrocinador se reserve el derecho a sustituir un premio por otro de igual o mayor valor si el premio designado no estuviera disponible por cualquier motivo. Los ganadores son responsables por el pago de todos los impuestos y cargos asociados con la recepción y/o el uso del premio. La probabilidad de ganar un premio depende de la cantidad de inscripciones elegibles que sean recibidas durante el Período de la Promoción. Límite de un (1) premio por persona. Los premios serán procesados en 8 a 10 semanas aproximadamente después de que ha concluido el Concurso.

8. Exención: Al recibir cualquier premio, los ganadores acuerdan eximir y mantener libre de todo daño al Patrocinador, HelloWorld, Inc., al Administrador, a Instagram, LLC, a Facebook, Inc. y a sus respectivas compañías subsidiarias, afiliadas, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción, proveedores de premios, a cada una de sus respectivas empresas matrices y cada uno de los oficiales, directores, empleados y agentes de dichas compañías (colectivamente las “Partes Liberadas”) de cualquier y contra cualquier reclamo o causa de acción por, incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, muerte, o daño a la propiedad o pérdida de propiedad, que devengan de la participación en el Concurso o por recibir o dar mal uso a cualquiera de los Premios.

9 Publicidad: Excepto donde esté prohibido, con el solo hecho de participar en el Concurso cada ganador da su consentimiento al Patrocinador y a sus agentes para que usen el nombre del ganador, la información del premio, su imagen y semejanza, su Presentación, fotografía (incluyendo, sin limitaciones, la foto del perfil de Instagram/Facebook del ganador), su voz, opiniones y/o el lugar y el estado en el que vive para fines promocionales en cualquier medio, en todo el mundo, sin tener que incurrir en pagos o consideraciones adicionales.

10. Condiciones Generales: El Patrocinador se reserve el derecho a cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, si cualquier tipo de fraude, fallas técnicas, errores humanos o cualquier otro factor perjudica la integridad o el desempeño adecuado del Concurso, tal como lo determine el Patrocinador a su sola discreción. En tal situación, el Patrocinador, a su sola discreción, puede elegir llevar a cabo un sorteo al azar de entre todas las inscripciones elegibles que se hayan recibido hasta la fecha de descontinuación para cualquiera o todos los premios que aquí se ofrecen. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, para descalificar a cualquier individuo que estime se ha entrometido en el proceso de inscripción o en las operaciones del Concurso o que ha actuado de manera que viola el Reglamento Oficial de esta o de cualquier otra promoción o de una manera antideportiva o disruptiva. Cualquier intento de cualquier persona para socavar deliberadamente la legitimidad operativa del Concurso puede resultar en una violación de las leyes criminales y civiles, y, si ese intento ocurre, el Patrocinador se reserva el derecho a solicitar reparación por daños a cualquier persona hasta el máximo permitido por la ley. El incumplimiento por parte del Patrocinador para el cumplimiento de cualquier término de este Reglamento Oficial no constituirá una renuncia a dicha disposición.

11. Limitaciones de Responsabilidad: Las Partes Exentas no son responsables por: (1) cualquier información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, por errores de impresión o por cualquiera de los equipos y programas asociados con o utilizados en el Concurso; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas a disfunciones, interrupciones, o desconexiones en líneas telefónicas o equipos de redes o software; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del Concurso; (4) errores técnicos o humanos que pueden ocurrir durante la administración del Concurso o en el procesamiento de las inscripciones; (5) correspondencia atrasada, perdida, no entregable, dañada o robada; ó (6) cualquier lesión o daño a personas o a la propiedad que pueden ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, debido a la inscripción del participante en el Concurso o por la recepción o mal uso de cualquiera de los premios. Si por cualquier motivo se confirma que la inscripción del participante ha sido desechada erróneamente, extraviada, no recibida, o ha sido destruida o dañada de otra manera, el único remedio para el participante es otra inscripción en el Concurso, si es que resulta posible. No se adjudicarán más premios que los que ya se han señalado. En el evento de que por razones de producción, razones técnicas, de suministro, programación o debido a que por cualquier otro motivo llegaran a estar disponibles y/o sean reclamados una mayor cantidad de premios que los señalados en el Reglamento Oficial, el Patrocinador se reserva el derecho de asignar solo el número de premios que han sido estipulados por medio de un sorteo al azar entre todos los reclamos de premio elegibles que sean legítimos y a los que no se les haya adjudicado un premio.

12. Disputas: Exceptuando donde esté prohibido, los participantes están de acuerdo con que: (1) cualquiera y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan en conexión con este Concurso o con cualquier premio adjudicado deberán ser resueltas de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y exclusivamente por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan (División Sur) o la Corte del Estado de Michigan apropiada ubicada en el Condado Oakland, en Michigan; (2) cualquiera y todos los reclamos, juicios y adjudicaciones estarán limitados a los gastos reales de bolsillo incurridos, incluyendo los costos asociados con la inscripción al Concurso, pero en ningún evento los costos de un abogado; y (3) Bajo ninguna circunstancia se permitirá que el participante obtenga los premios, y el participante por la presente renuncia a todos los derechos de reclamación, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, que no sea por los gastos reales de bolsillo, y todos y cada uno de los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. Todos los asuntos y preguntas referentes a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de este Reglamento Oficial, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Michigan sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normas legales (ya sean del Estado de Michigan o cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Michigan.

13. Información Personal del Participante: La información recolectada de los participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Administrador https://www.interpublic.com/privacy-notice y a la Política de Privacidad del Patrocinador http://www.clorox.com/legal/global-privacy.

14. Lista de Ganadores: Para ver la lista de ganadores, visite www.bienvenidavida.com/instagram-winners. La lista de ganadores será publicada después que se haya completado el proceso de confirmación de los ganadores.

© 2017 HelloWorld, Inc. Todos los derechos reservados.

Esta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por, o no está asociada con, Instagram, LLC o Facebook, Inc.