Nuestra historia

Ensuciarse es bueno

De seguro pensarás, "No esperaba leer eso aquí". Pero es cierto, para nosotros ensuciarse es aprender, crecer y compartir. Es rememorar momentos que a todos nos hacen reír. La primera vez que tu nene intentó servirse leche en su cereal el sólo pero la derramó por toda la cocina, o esa divertida tarde de fin de semana con los niños, que dejó huellas de lodo por toda la casa. O tal vez aquella mañana en la que tu familia te sorprendió con el desayuno listo y una cocina revuelta. Allí estuvimos, a tu lado, siempre listos para ayudarte a limpiar rápidamente cualquier suciedad para que puedas volver a disfrutar de tu familia. Sabemos que las cosas que valen la pena en la vida a veces vienen con sorpresas, y hay que darles la bienvenida.

  • Clorox© Company

    Durante generaciones, Clorox© Company ha estado comprometida a hacer productos que promueven un mundo más limpio y hogares más sanos.
  • Pine-Sol®

    En Pine-Sol® creemos que la vida no se trata de tener cosas para vivir, sino de vivir al máximo cada día sin importar lo superficial.